Quiénes somos

 Fue en el año 1969, cuando María y Pepe decidieron abandonar su antigua vida  en el campo para poner rumbo a la ciudad y abrir una pequeña venta en el Puerto de la Torre. Junto con sus hijos Ana y Paco, esta familia dio comienzo a un proyecto humilde que se centraba principalmente en ofrecer diversos platos elaborados a partir de recetas caseras y de larga tradición. 

Con el paso de los años, la satisfacción de sus clientes permitió reformar el pequeño local inicial y construir, poco a poco, el restaurante tal y como lo conocemos hoy en día. Con varios salones e instalaciones al servicio de sus clientes, Restaurante Las Navas ha sido el lugar de celebración elegido por centenares de familias y empresas, así como numerosas personas que deciden acudir cada día a este negocio familiar para degustar nuestros mejores platos. 

En la actualidad, Paco y Ana con la ayuda de sus cónyuges e hijos, siguen la estela que dejaron marcada Pepe y María en su día. Con vuestra ayuda esperamos que, este pequeño sueño convertido en realidad, siga creciendo y teniendo un hueco en el corazón de todos los malagueños y malagueñas.


Restaurante Venta las Navas.